QUIENES SOMOS

LA ASOCIACIÓN SE, SITIO DE ENCUENTRO ES UNA ASOCIACIÓN DEDICADA A ATENDER A LA POBLACIÓN EN GENERAL Y ESPECIAL A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA, FAMILIA, MAYORES, TANTO EN EL ÁMBITO RURAL COMO URBANO.

LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN,
entre otros son:

• Integrar laboral, social y globalmente a jóvenes alejados del mercado de trabajo, desanimados por encontrar obstáculos para la búsqueda de empleo o en riesgo de exclusión.
  • Dar especial atención a la población en riesgo de exclusión social y colectivos desprotegidos: inmigrantes, minorías étnicas, discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género, esempleados, facilitando la integración sociolaboral mediante la orientación laboral, la formación profesional y la creación de empleo.

Actualmente estamos llevando a cabo el Programa “Mejora tu empleabilidad” con el que podemos ayudarte a mejorar tu situación laboral si eres desempleado y si eres empresa podemos ayudarte para encontrar al candidato idóneo.